Cómo darle un estilo moderno y metalizado a tu lavadora

La parte estética no siempre está a la orden de los consumidores de lavadoras, ya que ellos siempre están en busca de la oferta más barata y un sistema de gran capacidad antes que calificar el diseño del electrodoméstico.

reparación de secadorasY aunque no influye directamente durante el proceso de lavado, es importante para nuestra vista lograr mirar algo colorido, con vida y que resalte cierta característica de metalizado. Las personas de poco presupuesto podrán personalizar su propia lavadora a través de pasos simples que darán un acabado gris metálico y un carisma moderno como resultado final.

  1. Damos una limpieza con la lijadora orbital alrededor de toda la superficie de material metálico de la lavadora.
  2. Acto seguido, removemos el polvo sobrante de la lijada con un trapo, agua y jabón. Obviamente dejar la superficie seca.
  3. Con una cinta de carrocero tapamos las partes no aptas para pintar.
  4. Pasamos una brocha de espuma bien humedad por la parte a pintar.
  5. Después de secarse la pasada, se comienza la aplicación con el rodillo lleno de pintura metalizada.
  6. Dejamos 24 horas para que pueda secarse completamente, removemos la cinta colocada anteriormente y el acabado al estilo metal debería quedar a medida y lujoso.

Si sigue estos pasos podrá tener un diseño personalizado de su lavadora, por un menor coste.

 

Dejar un comentario

nombre (necesario)
email (necesario)
comentario (necesario)

puede utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>