Cómo ahorrar energía cuando usamos la secadora

La secadora el segundo electrodoméstico que se parte la mecánica durante el proceso de lavado, últimamente ha sido forzada por su compatriota la lavadora que luego de lavar con detergente, deja el trabajo pesado de secado a la secadora.

Todo ese trabajo lo realiza mediante un mecanismo interno basado en la integración de aire caliente cuando el tambor se encuentra en movimiento.

¿Qué electrodoméstico consume más energia, la secadora o la lavadora?

Para enterarse de ello revisemos la factura mensual, si vino alta, entonces hay un gasto energético considerable por parte de algún electrodoméstico y podría dar con la secadora. No hay que asustarse en demasía, incluso es normal debido a que esta clase de electrodoméstico por su contexto y funcionamiento absorben cierta cantidad de energía eléctrica.

¿Cómo contrarrestar este problema? No excederse aumentando la cantidad máxima de ropa dentro del tambor. Utiliza la secadora dos veces seguidas, mantén limpio el filtro después de utilizar y durante los días soleados déjala reposar y aprovecha los rayos del sol para secar la ropa.

Dejar un comentario

nombre (necesario)
email (necesario)
comentario (necesario)

puede utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>